Vendo de todo cuenta con multiples métodos de contacto para el usuario comprador/vendedor.
Si has llegado a esta guía en búsqueda de los medios de atención a clientes para hacer contacto con Vendo de Todo te alegrará saber que has llegado al lugar indicado.
A continuación mostraremos la amplia variedad de medios de atención a clientes a través de los cuales puedes hacer contacto con nuestros ejecutivos.
Si no has podido resolver tu situación en línea, posiblemente se trate de un problema técnico o de alguna situación que requiera acceso a tu cuenta por parte de un ejecutivo de la compañía. Siendo así recomendamos utilizar cualquiera de los medios de atención a clientes publicados a continuación, en donde podrás hacer contacto con Vendo de Todo a través de canales como: Chat en línea, correo electrónico, Teléfonos, Redes sociales, etc.
1.- Compradores
Para nuestros compradores al momento de adquirir un producto siempre estará la disposición de "contactar con el vendedor" Vendo de Todo siempre revisa las acciones de los usuarios, por lo que los vendedores son verificados y acreditados sobre un control de seguridad/privacidad.
2.- Visitantes
Nuestros formularios siempre estan disponibles para tí o bien desde el chat de soporte del sitio.
Vendo de Todo protege tu informacion, conversaciones, preguntas y datos de facturación, son guardados miticulosamente y cifrados en nuestros servidores.
Estamos para escucharte
8113955755
Abrir Whatsapp